TELECINCO

Avanza la UEFA

El Valencia C. F. buscará este jueves, a partir de las 18.45, un triunfo ante el Génova C. F. C. italiano que le permita pasar a la Fase Final de la UEFA Europa League como primero del Grupo B, en un encuentro que Telecinco retransmitirá en directo desde el estadio Luigi Ferraris de la ciudad transalpina.


El choque, que contará con la narración de Ramón Fuentes, los comentarios a pie de césped de Raúl Gamonal y el análisis técnico de Juan Sánchez -ex-delantero del conjunto valencianista-, será retransmitido de forma simultánea a su emisión en televisión a través de la web de Informativos Telecinco, que propondrá a sus usuarios el valor añadido de poder publicar y compartir sus comentarios futbolísticos con el resto de internautas y su red de amigos gracias a las herramientas de Facebook y MSN Messenger que alberga la página.


Una vez que finalice la sexta y última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, LaSiete ofrecerá una nueva edición de 'Europa en juego' (00.45), espacio que conducirá en esta ocasión Jesús María Pascual y que ofrecerá amplios resúmenes de los encuentros que disputarán el Athletic Club de Bilbao frente al Werder Bremen y el Villarreal contra el F. C. Salzburgo.