Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Sexta

Arranca la nueva temporada de 'El mentalista' con cambio de jefe

La Sexta presenta las novedades del cuarto ejercicio de la serie a partir de las 22.30 de este martes.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 24/10/2011 a las 21:41
0 Comentarios
Fotograma de 'El Mentalista'

'El Mentalista' continúa utilizando sus poderes psíquicos en una nueva temporada que traerá consigo un cambio de jefe.

A Patrick Jane le costará un poco más poner su don en práctica, no solo porque tiene que enfrentarse a un nuevo caso, sino por su nuevo superior: El joven Luther Wainwright, a quien da vida el actor Michael Rady (Melrose Place), llega para quedarse.

Con su estreno en el cargo, van a cambiar algunas cosas, a pesar de lo cual el CBI continúa con su trabajo habitual. En el episodio de estreno, los agentes y Jane centrarán toda su atención en un mitin político en el que habrá más de un incidente.

En el acto, 'El Mentalista' advierte a sus compañeros sobre la presencia de un hombre sospechoso que lleva una pistola. El asesor del CBI tiene la certeza de que se trata de un psicópata a punto de cometer un asesinato y tratará de convencer al resto del equipo.

Al mismo tiempo, la audaz Teresa Lisbon está investigando la muerte de un fotógrafo. El fallecimiento se produce en el mismo mitin político y ha generado un enorme misterio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual