Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

Aragón Televisión despide el año con una programación especial

Los rostros más populares de Aragón Televisión escogerán sus jotas favoritas. Las campanadas se retransmitirán desde la plaza del Pilar de Zaragoza.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 31/12/2011 a las 17:07
Etiquetas
14 Comentarios
David Marqueta, Sylvia Pantoja, Jesús Nadador y Adriana AbeniaCARTV

Los espectadores de la televisión aragonesa podrán despedir este año 2011 con una gala especial de Nochevieja que estará conducida por David Marqueta, Adriana Abenia y Jesús Nadador.

Este espectáculo recibirá el año nuevo a partir de las 22.15 . En la primera parte del programa, los rostros más populares de Aragón Televisión escogerán sus jotas favoritas.

La conductora de 'Aragón en Abierto', Alba Gimeno; el editor de Deportes de Aragón Televisión, Pedro Hernández; los meteorólogos de Aragón Noticias Eduardo Lolumo y Eva Berlanga; los presentadores de Aragón Noticias, Sergio Melendo y Miriam Sánchez; y la presentadora de 'Sin ir más lejos', Susana Luquín.

A ellos, se unirán otros rostros famosos como el comentarista y ex jugador Andoni Cedrún, el jugador del Real Zaragoza Javier Paredes, el periodista y escritor Luis del Val y la actriz Luisa Gavasa.

Tras las campanadas, que este año retransmitirán en directo desde la plaza del Pilar Adriana Abenia y Jesús Nadador, las jotas serán las protagonistas y competirán por un premio de 1.500 euros.

Además por este escenario desfilarán artistas y grupos como la Bogus Band, Comando Cucaracha, La Troba y Samba Da Praa, entre otros. Asimismo la cantante Sylvia Pantoja presentará dos temas de su último disco.

Bienvenida a 2012

Los encargados de recibir el año nuevo serán los cantadores y bailadores del espectáculo Xotares representado recientemente en el Teatro Principal de Zaragoza.

Por otro lado, la tarde del sábado, antes de la emisión de Aragón Noticias 2, se emitirá el Resumen Informativo del año 2011. Los servicios informativos de Aragón Televisión han realizado un especial informativo que hará un recorrido por las principales noticias de Aragón, España y el mundo.

Durante 45 minutos, se resumirán los principales acontecimientos del ámbito político, económico, social y cultural, además de atender la información internacional y deportiva.

El cine también tendrá un espacio este último fin de semana del año. El sábado, Robert Redford y Faye Dunaway acompañarán a todos los aragoneses en la sobremesa en 'Los tres días del Condor' de Sydney Pollack.

Asimismo, el domingo día 1, se emitirá 'Erin Brockovich', con Julia Roberts, que obtuvo el Óscar a la mejor actriz por este papel. Se trata de una historia real de una madre soltera que se propondrá encontrar un hueco en la sociedad cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que adolecen de una sospechosa enfermedad. Por la noche, regresa Romy Schneider con 'Sissi emperatriz', en esta segunda parte de la trilogía.

El lunes, 2 de enero, se estrenará en las pantallas de Aragón Televisión, el documental 'La Chanson de Roland'.



  • viz02/01/12 00:00
    el INAEM debiera de dar cursillos de canto y baile de jota. pues parece que en la jota hay futuro.
  • Zaragoza Digital02/01/12 00:00
    ¿Programación Especial? Lo mismo de siempre, jotas con jotas y los mismos de siempre. Menuda creatividad tienen, espero que la nueva productora le de un nuevo aire fresco a esta televisión porque ya empieza a oler a rancio.
  • AnikaFourty02/01/12 00:00
    (OMG qué bruta es la gente...) Opino que está muy bien reservar un hueco a la jota, pero basar la Nochevieja en folclore me parece demencial. Por otro lado, ATV es una emisora autonómica, programada para los que la vemos aquí y ahora, así que preocuparse por "el qué dirán" es ridículo.  A mí me trae al fresco lo que vean los catalanes en la TV3 o los madrileños en Telemadrid. Nos debe preocupar que sea una televisión útil y amena para nosotros, y punto. Y desde luego con tanta jota no lo consiguen.
  • Montag02/01/12 00:00
    Patética,cateta,deprimente,casposa,vomitiva,fuera television aragonesa. Además si en Zaragoza quieren una television local,que se la paguen ellos.
  • TheBoss02/01/12 00:00
    La programación de Aragón Televisión para los días 31 y 1 ha sido realmente MALA. El programa de nochevieja fue de los PEOR que se puede hacer en TELEVISION. ABURRIDO hasta la saciedad, con actuaciones ya no casposas, sino realmente cutres. Poco originales, sin gracia. Mal grabadas desde el aspecto televisivo, porque anda que no se ven gazapos. Realmente fue un programa de MUY BAJA CALIDAD.  La jota no tiene la culpa, hay grupos BUENOS pero no VAN Al DANDOLO TODO. Aquí solo van cuatro cutrecillos a promocionarse. Ah pero tranquilos, que el programa HA SALIDO BIEN BARATO QUE A LOS QUE ACTUAN NO LES PAGAN
  • nerva02/01/12 00:00
    Totalmente deacuerdo! Da pena ver esta tele de garrulos! Un poco de creatividad y de cultura! La Jota es el horror venido del espacio y no representa a Aragon!!!
  • Isuel01/01/12 00:00
    patético, una vez más la tv autonómica gastando el dinero de todos en una gala de lo peor.
  • Andrés01/01/12 00:00
    Menos mal que con La Crisis desaparecera
  • tonto01/01/12 00:00
    si gastaros el dinero que nos queda para médicos y seguridad y educación en vuestras tontadas.
  • Orquidea negra01/01/12 00:00
    La única noticia interesante que podrían dar sería la desaparición de la CARTV en los próximos 5 minutos. Ya vale de gastar cantidades ingentes de dinero público en cosas innecesarias . Aragón Televisión fuera ya.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual