Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EVENTO ANUAL

Antena 3 reúne a 'Los Simpson', Trancas y Barrancas y a los famosos de 'Tu cara me suena'

Antena 3 ha preferido reunir en Nochebuena, a partir de las 21.15, a la peculiar familia amarilla de 'Los Simpson', a Trancas y Barrancas, que contarán en 'El Hormiguero' con rostros conocidos de la cadena, y a otros famosos, esta vez a los de 'Tu cara me suena'.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 23/12/2011 a las 22:19
0 Comentarios
'El Hormiguero' acompañará a los espectadores en Nochebuena.HA

Después del tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey, la cadena de Planeta estrena dos episodios correspondientes a la vigesimosegunda temporada 'Los Simpson', que contarán con cameos de Kate Perry (personaje real), Martha Stewart y Joe Mantegna.

En la primera entrega, titulada 'Cuentos de Navidad de los Simpson', Homer pasa la noche de Año Nuevo en la Penitenciaría de Springfield tras ser pillado sobornando a un funcionario. Un detective del FBI, interpretado por Jon Hamm, le ofrece rebajar su condena a cambio de que se infiltre en la banda de Fat Tony, al que encarna Joe Mantegna, para investigarle.

Cuando Homer forja un vínculo especial con Fat Tony y su familia, se debate entre su obligación con el gobierno y su lealtad hacia su nueva familia. Tras un giro inesperado de los acontecimientos, Fit Tony, el primo de Fat Tony, busca ajustarle las cuentas a Homer, pero acaba enseñándole una importante lección.

En el segundo capítulo de estreno, 'La pelea antes de Navidad', las fiestas llegan a Springfield, pero mientras Marge rebosa espíritu navideño, el resto de la familia pasa del tema. Decepcionada por ser la única radiante de alegría festiva, Marge envía una carta a Martha Claus, interpretada por Martha Stewart, para que le ayude a salvar las navidades de la familia.

Martha acude entonces al rescate y transforma la casa en el chalet del Polo Norte con el que Marge siempre soñó, pero cuando se da cuenta de que el resto de su familia está ausente de la casa perfectamente adornada, se percata de que son Homer y los niños quienes hacen especial la festividad.

Mientras, los Simpson se preparan para hacer una escapadita a Hawaii y pasar unas navidades tropicales, aunque los inesperados visitantes Burns y la nueva amiga de Moe, Katy Perry (interpretándose a sí misma en una secuencia especial en acción real), retrasan su viaje.

Tras las aventuras de la peculiar familia, concretamente a 23.00, es el turno del especial de 'El Hormiguero', titulado 'Save Christmas', que contará con varios rostros de la cadena, como Paula Vázquez, Jorge Fernández, Carolina Cerezuela, Jaime Cantizano, Arturo Valls y Susanna Griso, que cantarán juntos un villancico.

En esta edición navideña, el programa presentado por Pablo Motos realizará tres experimentos espectaculares y emitirá un cuento de Navidad dirigido por Santiago Segura en el que participarán estos famosos junto a miembros del equipo. El espacio contará también con un número musical en el que la estrella será Mario Vaquerizo.

'El Hormiguero' comenzará, además, con la premisa de que, por la crisis, Angela Merkel ha prohibido la celebración de la Navidad, pero a pesar de todo, el espacio de 7 y acción hará que la Nochebuena sea divertida y alegre.

Por último, otros famosos, en este caso los de 'Tu cara me suena', amenizarán también la Nochebuena con un especial 'Grandes xitos' que recogerá los mejores momentos del concurso musical presentado por Manel Fuentes.

El 'talent show' mostrará también imágenes inéditas de las distintas emisiones del programa en el que Angy Fernández se impuso al resto de concursantes en la gran final: Santiago Segura, Silvia Pantoja, Julio Iglesias Jr., Francisco, Josema Yuste, Toñi Salazar y Carolina Ferre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual