PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Antena 3 estrena 'Arthur y la venganza de Maltazard'

Antena 3 estrena este sábado, a partir de las 22.00 y dentro de su cartelera 'El Peliculón', el filme 'Arthur y la venganza de Maltazard', una producción francesa que fue rodada bajo la dirección del galo Luc Besson.

fotograma de la película 'Arthur y la venganza de Maltazar'.
Antena 3 estrena 'Arthur y la venganza de Maltazard'
HA

Esta película del año 2009 cuenta en su elenco artístico con los intérpretes Mia Farrow, Lou Reed, Freddy Highmore y Penny Balfour, entre otros actores.


Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoys para reencontrarse con Selenia. En la aldea de los Minimoys han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión.


Pero el padre de Arthur escoge justo ese día para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso solo puede significar una cosa: `Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir a su rescate.