Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Anna intenta convencer a la doctora Romero de 'La Fuga'

En la segunda entrega de la ficción de Telecinco, Anna comienza a ejecutar el plan de fuga con el que espera liberar a su marido, Daniel.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 17/01/2012 a las 21:45
0 Comentarios
Fotograma de 'La fuga'

La incombustible Anna intentará este miércoles, a las 22.30, convencer de su plan de huída en 'La Fuga' a la psicóloga de la prisión en la segunda entrega de la ficción de Telecinco.

En el episodio titulado 'Entre nosotras', Anna Serra aborda un complejo cometido: convencer a la doctora Romero, la psicóloga del penal y miembro de la Resistencia, de que su atrevido plan de huída es factible.

Consciente de que para huir de La Torre tendrá que entrar en la depuradora para acceder así a los antiguos conductos de ventilación de la cárcel, Anna comienza a ejecutar el plan de fuga con el que espera liberar a su marido, Daniel. Para evitar los controles y las cámaras de seguridad que siguen de cerca sus movimientos, cambia los turnos de trabajo.

Integrada por completo en el equipo de funcionarios del centro penitenciario de máxima seguridad, la joven logra ganarse la confianza de Reverte. Sin embargo, sus extrañas e intempestivas salidas de madrugada suscitan las suspicacias de Marla, su compañera de habitación.

Telecinco estrenó la semana pasada 'La Fuga' liderando el horario estelar del miércoles tras convertirse, además, en el mejor estreno de ficción de la cadena de Mediaset en la presente temporada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual