Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Almudena y sus hermanas se deshacen del cadáver de Félix, en 'Tierra de lobos'

En el capítulo que se emite este miércoles a las 22.30, Ugarte tiene retenido a Aníbal, pero el soldado herido en la explosión del cuartel despierta y señala a César Bravo como el responsable del ataque.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 01/11/2011 a las 20:25
0 Comentarios
Los dos protagonistas de 'Tierra de lobos', de Telecinco.CARLOS SERRANO

Telecinco estrena este miércoles, a las 22.30, un nuevo capítulo de su ficción 'Tierra de lobos' en el que, entre otras peripecias, Almudena y sus hermanas consiguen deshacerse del cadáver de Félix.

En la nueva entrega, titulada 'Como hermanos', Almudena y sus hermanas se deshacen del cadáver de Félix y consiguen eludir las preguntas del alcalde, que está convencido de que a su hijo le ha pasado algo.

Además, Ugarte tiene retenido a Aníbal, pero el soldado herido en la explosión del cuartel despierta y señala a César Bravo como el responsable del ataque.

El capitán detiene entonces al mayor de los Bravo y da orden de ejecutarle junto a Aníbal, pero finalmente consiguen fugarse con la ayuda de Jean Marie, Román, Lola y Elena.

Entretanto, Lobo descubre que Elena está excavando un túnel que puede ayudarles a burlar el asedio y le entrega una carta que compromete el futuro de Ugarte.

Precisamente la semana pasada se conoció que la producción de Multipark para Telecinco contará en su tercera temporada con la actriz Assumpta Serna, que aparece también en los corruptos 'Borgia'.

La incorporación de la catalana se une a la salida de la serie de los dos actores que dan vida a los protagonistas. Mientras que Junio Valverde, Román Bravo en la ficción, se va de forma definitiva, el actor Álex García, que encarna al galán César Bravo, podría regresar a la serie tras sus proyectos en la gran pantalla.

La ficción comenzó su actual temporada con el Ejército invadiendo el pueblo para restablecer el orden tras el duelo entre César y Lobo y con las incorporaciones de los actores Sergio Pérez Mencheta, José Sospedra y Carolina Bang.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual