Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA SEXTA

Alejandro Sanz y Santiago Segura juegan el 'Partido por la ilusión' en laSexta

Los beneficios serán donados a las fundaciones Tomillo y Exit, como parte del trabajo que la Fundación ker Casillas desarrolla en su labor para fomentar el empleo en colectivos de jóvenes con riesgo de exclusión social.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 27/12/2011 a las 22:01
1 Comentarios

Las cámaras de laSexta serán testigo este miércoles a las 21.30 de la noche del 'Partido por la ilusión', encuentro benéfico organizado por la Fundación Íker Casillas que esta edición contará, entre otros artistas, con el cantante Alejando Sanz y el cineasta Santiago Segura.

El partido amistoso, que se jugará en el Palacio de los Deportes de Madrid, también tendrá en sus filas a los músicos David Bustamante, los hermanos José y David Muñoz de Estopa, lvaro Benito (Pignoise), José Miguel Conejo 'Leiva' (Pereza), Robert Ramírez e Iván Sevillano (Huecco).

Futbolistas como Fabio Cannavaro, José Antonio Reyes, Esteban Granero o Miguel Torres, exjugadores como el manager general del Málaga, Fernando Hierro, Rubén de la Red y el ahora entrenador Míchel se unirán en este partido al exárbitro Rafa Guerrero y a otros deportistas como el golfista Sergio García, el piloto lvaro Bautista y el atleta Chema Martínez.

Todos ellos, además del propio capitán del Real Madrid y de la selección española, estarán dirigidos desde el banquillo por el exseleccionador nacional Luis Aragonés y el entrenador del Rayo Vallencano, José Ramón Sandoval.

El 'Partido por la ilusión' estará precedido por un espectáculo de música. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.00 y media hora después comenzarán las actuaciones musicales, con cheerleaders y exhibición de free-style para dar paso a Rasel, Adrián Rodríguez, Robert Ramírez, Musicalité, Pignoise y Huecco. Además, en el descanso habrá un concurso de penaltis al propio Casillas.

Los beneficios serán donados en su integridad a las fundaciones Tomillo y Exit, como parte del trabajo que la Fundación ker Casillas desarrolla en su labor para fomentar el empleo en colectivos de jóvenes con riesgo de exclusión social.

El encuentro será narrado en laSexta por Antonio Esteva y comentado por Dani García Lara y Dani Mateo, mientras que la reportera Carlota Reig estará a pie de campo.


  • moises28/12/11 00:00
    Soy madrilista y me parece una estupenda idea pero lo televisaran para mexico ????? 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual