Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Agapito Iglesias y el Real Zaragoza centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 20/12/2011 a las 22:07
1 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del martes 20 de diciembre fue de 'Frentealordenador', en la noticia: 'Agapito Iglesias: "He decidido no estar presente en los próximos partidos"'.

Mal que nos pese el Real Zaragoza es ya equipo de segunda y si me apuran de Segunda B. Los jugadores no saben ni lo que tienen que hacer dentro del campo, ni saben qué colores defienden, si es que defienden alguno. El entrenador hace probatinas, unas tras otras pero hace semanas que no transmite ningún mensaje a los jugadores (cualquier otro entrenador en su lugar habría dimitido ya) ni a la afición. Y de Agapito no puedo decír nada que no se haya dicho ni en este ni en cualquier otro medio de información. ¿A qué estamos esperando pues? Porque la época de los milagros ha pasado de largo y, para los más devotos, rezar ya no sirve de nada. Por el aire pululan los ecos de tardes de gloria en el obsoleto campo de la Romareda. Y en que desaparezcan todos los mercenarios que hacen posible la lenta pero inexorable caída de un club, solo nos quedarán los alborotos de un grupo de niños dando patadas a un balón en los aledaños de lo que un día fue el buque insignia de un club que traspasó fronteras, que llevó el nombre de una Ciudad y abanderó a toda una Región allá donde fuere, con el orgullo, la nobleza y la raza de todos los que pertenecemos a ella: ¡Aragón!


  • frente a mi PC21/12/11 00:00
    buen comentario. Mi pregunta es: ¿qué hará el ayuntamiento con un campo de futbol, sin equipo de fútbol? ¿Montará en la Romareda el desaparecido Canódromo?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual