Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Actuaciones musicales y números coreográficos, en 'Tú sí que vales'

La música también volverá a tener cabida en este programa presentado, que contará con el grupo Destino Silvania y el dúo Aérea.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/01/2012 a las 21:20
1 Comentarios

El 'talent show' 'Tú sí que vales' regresa este martes a Telecinco, a partir de las 22.00 de la noche, con actuaciones musicales y números coreográficos sobre todo entre sus nuevas 14 propuestas artísticas.

La segunda gala de la nueva edición del concurso acogerá así, por ejemplo, al dúo Aérea, que desarrollará un espectacular número de trapecio sobre el escenario, y a Wise Muscles, integrado por cuatro jóvenes ucranianos que desplegarán su fortaleza en un número acrobático.

La música también volverá a tener cabida en este programa presentado por Christian Gálvez. De este modo contará con el grupo Destino Silvania, que, tras invertir sus ahorros en grabar un disco, ofrecerá una muestra de su talento musical sobre el escenario.

Los tres jóvenes músicos que integran Erika Albero interpretarán además su propia versión de un conocido tema de Extremoduro, mientras que Cirque Belui, formado por dos profesores de circo, presentarán un número musical en el que las campanas jugarán un papel especial, entre otras muchas actuaciones.

Como cada martes, los miembros del Jurado Profesional Risto Mejide, Merche y José Corbacho y los integrantes del Jurado Popular, encabezado por Kiko Rivera, presenciarán atentamente cada uno de estos nuevos números y emitirán su veredicto, con el que decidirán qué candidatos son merecedores de clasificarse para la gran final de la presente edición.


  • EUGENIA01/02/12 00:00
    el nombre del disco q utilizaron el Duo AEREA para su presentación. gracias





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual