Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN TELECINCO

Acorralan a 4 nuevos concursantes en el bosque

Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar son los nombres de tres de los cuentro concursantes que participarán en el 'reality'.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 12/10/2011 a las 23:14
0 Comentarios

Cuatro nuevos concursantes inician este jueves su participación en 'Acorralados: aventura en el bosque', que Telecinco emite a las 21.45. Ya se conoce la identidad de tres de ellos: lvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar.

El programa, que conducen Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, no sólo presentará a estos cuatro nuevos integrantes, sino que además anunciará el nombre de la concursante nominada que será la cuarta expulsada de la aventura, por decisión de la audiencia. Las que se la juegan son Blanca de Borbón, Brenda Cerdá y Mari ngeles Delgado.

Y los concursantes se enfrentarán además a un castigo, que la dirección del programa impondrá a todos los acorralados por incumplir una de las normas básicas de la convivencia: invadir el territorio reservado de forma exclusiva para el capataz semanal.

En el plató estará además Sonia Baby, quien fue la última participante expulsada de la aventura. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, analizará los motivos de su salida del concurso y explicará los episodios más significativos de su paso por la casona asturiana.

Durante la gala, una nueva prueba determinará quién hereda la condición de capataz, hasta ahora en manos de Antonio David Flores.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual