Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

'Acorralados' proclama a la vencedora de su primera edición

Las finalistas Nagore Robles y Blanca de Borbón, junto con las últimas nominadas, Raquel Bollo y Regina Do Santos, viajarán hasta Madrid para convertirse en protagonistas absolutas.

Actualizada 21/12/2011 a las 22:21
0 Comentarios
Los concursantes de 'Acorralados'TELECINCO

Noche decisiva, de intensas emociones y elevada expectación. Telecinco emite este jueves, a las 22.00, la gran final de 'Acorralados', en la que los espectadores decidirán quién se convierte en la ganadora de la presente edición del concurso.

En el reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, Nagore Robles y Blanca de Borbón, proclamadas finalistas el pasado jueves, y Raquel Bollo y Regina Do Santos, como últimas nominadas y candidatas por tanto a completar la terna de aspirantes al triunfo final, viajarán hasta Madrid para convertirse en protagonistas absolutas.

La última gala de 'Acorralados' ofrecerá también un resumen del transcurso de las últimas jornadas de vida en la casona para las últimas participantes antes de poner rumbo a Madrid para conocer el veredicto del público, que decidirá quién se alza con los 120.000 euros del premio destinado para el ganador.

El espacio contará además con la presencia en el plató de Raquel Sánchez Silva, que explicará cómo ha sido su experiencia junto a los 'acorralados' como copresentadora del concurso en Asturias, y de Liberto López de la Franca, expulsado la pasada semana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual