Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Telecinco prescinde de 'Mujeres y hombres y viceversa' y pasa a las tardes de Cuatro

La decisión responde a los buenos datos de 'El programa de Ana Rosa', que ampliará su horario hasta las 14.00.

Efe Actualizada 11/01/2018 a las 19:51
Etiquetas
Emma García es la conductora del programa desde sus inicios.Telecinco

Telecinco dejará de emitir a partir del próximo 24 de enero el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', en antena desde 2008, y pasará a emitirse en Cuatro para dejarle a 'El programa de Ana Rosa' ampliar su horario hasta las 14:00, ha informado este jueves Mediaset en una nota.

Por primera vez, según el comunicado, un programa de televisión se desarrollará en dos cadenas diferentes en la misma jornada: el 'dating show' de Telecinco emitirá la semifinal del trono de Iván en directo en Telecinco en su franja habitual y la final se ofrecerá en Cuatro, también en directo, en horario de tarde, aunque aún la cadena no han informado del tramo horario preciso.

"Esta nueva estrategia multicanal de programación no solo responde a los buenos datos de 'El programa de Ana Rosa', sino también a la gran afinidad que presenta la audiencia joven y digital de 'Mujeres y Hombres y viceversa' con el target de Cuatro", según la cadena.  Sin embargo, 'Vanitatis' recoge que la temporada actual del programa cosecha los peores datos de audiencia de Telecinco, situándose en los últimos meses por debajo del 10%.

El salto del 'dating show' (programa de citas) a Cuatro mantendrá "las grandes sinergias creadas por el programa en el entorno online y en redes sociales". 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo