Así fue la última actuación de Amaia de OT 2017 que encantó a público y jurado

El tema 'Shake it out', de Florence And The Machine, fue el que consiguió encumbrar de nuevo a la navarra hasta los altares de la nueva generación de triunfitos.

Amaia canta 'Shake it out' en la Gala 9 de OT.
Amaia canta 'Shake it out' en la Gala 9 de OT.
Rtve.es

El tema 'Shake it out', de Florence And The Machine, ha logrado encumbrar de nuevo a la concursante navarra de OT 2017, Amaia Romero, una de las favoritas, hasta los altares de la nueva generación de triúnfitos. Lo hizo dos semanas después de que su última actuación fuese criticada por el jurado y los profesores, que consideran que Amaia va "tan sobrada" que necesitaba un revulsivo.

Pero esta vez la canción ha conseguido su propósito. Entre el público se escucharon gritos de "ganadora, ganadora”, mientras la joven concursante lograba levantar al jurado de sus asientos durante la actuación y se llevaba también elogios por parte de Mónica Naranjo"Has estado apoteósica, sublime, exquisita. La rehostia", le dijo la artista en su valoración.

En redes sociales no hubo tiempo ni a que finalizase la canción. Antes de entonar el último acorde, Amaia y la canción ya eran 'trending topic' de un programa que recibió más de seis millones de votos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión