Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Amazon Prime Video anuncia nuevos acuerdos con las principales cadenas españolas

De esta manera, el servicio de 'streaming' suma 34 populares series para sus usuarios.

Efe Actualizada 21/12/2017 a las 21:37
Etiquetas
'La que se avecina' es una de las series que se incluirá en el catálogo.

Amazon Prime Video anunció este jueves nuevos acuerdos con las principales cadenas de televisión de España para llevar series locales a sus clientes en ese país.

Según indicó ese servicio mediante un comunicado, los acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset suman 34 populares series para los usuarios de Amazon Prime Video en España.

Esos acuerdos incluyen, también, los derechos para emitir la segunda emisión de programas como 'Estoy vivo', de RTVE; 'El accidente' y la última temporada de 'La que se avecina', de Mediaset España.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España", apuntó Christoph Schneider, el director del departamento de adquisición de contenidos para Amazon Prime Video.

Ese directivo agregó que "gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset", pueden ofrecer "lo mejor de la televisión española" a sus clientes y "posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de vídeo 'streaming' global con más contenido español accesible en España."

Amazon Prime Video es el que más contenidos españoles tiene de todos los servicios globales de vídeo 'streaming' accesibles a clientes en España, y está incluido en la suscripción de los clientes Prime sin coste adicional.

En concreto, según el acuerdo con Atresmedia, los usuarios de Amazon Prime Video pueden ver series de éxito de los últimos años, como 'El tiempo entre costuras', 'Vis a Vis', 'Velvet', 'El barco' o 'Allí Abajo'.

Además, los clientes de Prime Video podrán ver dos de los grandes lanzamientos de Series Atresmedia de esta temporada, 'Presunto Culpable', un thriller rodado en Euskadi, que girará en torno a un crimen sin resolver, y 'Matadero', que aúna el género del thriller y del humor negro.

Por su parte, Mediaset contribuye al catálogo de Amazon Prime Video con series tan conocidas como 'El príncipe', 'La que se avecina' y 'El accidente', a la que se unirá en los próximos meses 'La verdad', el nuevo proyecto de los creadores de 'El príncipe'.

Los usuarios de Amazon Prime Video ya pueden disfrutar también de 'Estoy vivo', el último thriller con toques de comedia, uno de los éxitos más recientes de RTVE, según la nota.

Otras series producidas por RTVE, como los dramas históricos 'Isabel', 'Carlos', 'Rey Emperador' o 'Reinas' y éxitos como 'Águila Roja' o 'La Señora' estarán disponibles próximamente en Amazon Prime Video.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo