Antonio Ferreras, emocionado al dedicar un premio a Ana Pastor

Fue galardonado en los premios 'Cambios 16' en la categoría de periodismo y le dedicó parte del discurso a su pareja y a sus compañeros de LaSexta.

Antonio Ferreras recogiendo el premio
Antonio Ferreras recogiendo el premio
Atresmedia

Cuánto cobra la persona que cuida del hijo de Antonio Ferreras y Ana Pastor sigue siendo un misterio, pero ayer también le tocó trabajar. Nada más comenzar este jueves 'Al Rojo Vivo' aparecía Cristina Pardo en la pantalla y preguntaba a los espectadores: ¿Dónde está Antonio García Ferreras? ¿Por qué está otra vez la pedorra de Cristina Pardo en 'Al rojo vivo'?". Así comenzaba este jueves el programa de La Sexta, pues su jefe estaba siendo galardonado en los premios 'Cambio 16' en la categoría de periodismo y "no de más periodismo, que también podría ser”, aseguraba Pardo entre risas antes de conectar en directo para ver cómo Ferreras recibía el premio y escuchar su discurso. Unas palabras en las que hubo agradecimientos al equipo de LaSexta, defensa de un buen periodismo y sobre todo emoción, gratitud y amor por su compañera Ana Pastor.

El clímax del discurso del periodista fue para su mujer, Ana Pastor, a quien le dedicó, visiblemente emocionado, estas palabras: "Este premio o este abrazo es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti, gracias".

Unas palabras que llegan en un momento duro para la pareja. Este lunes, Pastor le había reclamado al ministro de Interior Juan Ignacio Zoido que tuviera en cuenta las amenazas de muerte que había estado recibiendo de un usuario anónimo en Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión