Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Especial Nochevieja

José Mota volverá a amenizar la Nochevieja con 'Bienvenido Mister Wan-Da'

En el especial de este año colaborarán personajes como Diego 'El Cigala', Daniel Guzmán, El Langui o Garviñe Muguruza.

Efe Actualizada 30/11/2017 a las 22:17
Etiquetas
José Mota, en uno de sus programas.TVE

Políticos a la caza de un inversor chino centran la trama de 'Bienvenido Mister Wan-da', el programa de humor para despedir 2017 que La 1 ha vuelto a confiar en José Mota, tras el éxito de 'Operación: And the andaran', que reunió la pasada Nochevieja a más de 4 millones de espectadores.

Convertido ya en un clásico de la cadena pública, Mota (Montiel, Ciudad Real, 1965) repite la fórmula de la trama única para todo el especial con una historia ficcionada que sirve para repasar en clave de humor un año especialmente agitado para España.

"Un misterioso empresario chino va a invertir dos billones de euros en un país europeo y los principales líderes políticos se ponen manos a la obra para conseguir que ese dinero revierta en España. Para ello, deben convencer al equipo del millonario de que es el país ideal para tal inversión y, para conseguirlo, se infiltrarán en la comunidad china en una misión secreta", avanza hoy La 1 en una nota.

Jose Mota, en prisión por las suplantaciones de políticos del año pasado, es convencido por el servicio secreto para que, a cambio de su libertad, elabore un nuevo especial de Nochevieja que satisfaga al potentado chino y a su hijo, un auténtico forofo del humorista.

Es el arranque del especial '2018. Bienvenido 'Mister Wan-Da', que contará con misiones especiales, entrenamientos, peleas, interrogatorios y mentiras, que desembocarán en "un inesperado final".

Bajo esos argumentos, Mota repasará los temas más relevantes de 2017, como la precariedad de medios judiciales, los ataques a los turistas, la corrupción en el fútbol, el conflicto en Cataluña, los nuevos teléfonos superinteligentes, la precariedad de las pensiones, o el machismo en el deporte.

Y, además, siempre con guiños al cine y la televisión con títulos como 'Blade Runner 2049', 'Bienvenido Mr. Marshall' o 'Juego de Tronos', y versiones musicales de Raphael, Maluma, Lolita Sevilla o Morat.

Explotando su mejor vis imitadora, Mota se pondrá en la piel del Rey Felipe, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez, entre otros, y contará con "cameos" de Daniel Guzmán, El Langui, Diego el Cigala, Garbiñe Muguruza o Santiago Segura. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo