Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

Ana Pastor denuncia las espeluznantes amenazas de muerte que recibe

La periodista anima al ministro del Interior a tomar cartas en el asunto ante los continuos insultos. 

Heraldo.es Actualizada 28/11/2017 a las 14:17
Ana Pastor denuncia las espeluznantes amenazas de muerte que recibe

"Ten claro que te voy a matar. Y no es ninguna broma!!". Este y otros muchos mensajes amenazantes, así como insultos de todo tipo, los recibe con frecuencia la periodista Ana Pastor a través de las redes sociales. Este martes, ha decidido denunciarlo formalmente y ha agradecido su trabajo a la sección de Redes de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía:

En uno de los últimos mensajes amenazantes, que fue borrado por su autor, la presentadora de 'El Objetivo' se preguntaba si tal vez el ministro del Interior podía tomar cartas en el asunto ante la gravedad de las amenazas: 

 "Que digo yo que igual Zoido se preocupa por un tuit como este. O igual no".  

Hay quien ha pedido en las últimas horas a través de Twitter a las autoridades que tomen medidas ante el tono de las amenazas y los insultos: 

También ha habido otros mensajes en tono menos empático con la periodista: 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo