Gracias por batir un récord histórico en Heraldo.es: 2.600.000 usuarios únicos

Gracias por batir un récord histórico en Heraldo.es: 2.600.000 usuarios únicos

Las cifras que ha arrojado la última medición de ComScore sitúan a la versión digital de HERALDO DE ARAGÓN en su mejor dato.

Gracias por batir un récord histórico en Heraldo.es: 3.000.000 usuarios únicos
Gracias por batir un récord histórico en Heraldo.es: 2.600.000 usuarios únicos

HERALDO.ES ha experimentado un crecimiento en su cifra total de lectores que le ha permitido batir su récord histórico superando los dos millones y medio de usuarios únicos en octubre según ComScore, le empresa de referencia en la de medición de internet.

Ante un dato que demuestra de forma clara que nuestro trabajo tiene una importante respuesta en la comunidad, solo podemos daros las gracias por habernos hecho crecer y por conseguir que el esfuerzo realizado en los últimos meses merezca la pena.

Este resultado nos ayuda a sentirnos un poco más cerca de ti, consigue que trabajar día tras día cobre sentido. Llegar a tanta gente es el resultado del esfuerzo diario de todas las personas que componemos el periódico desde redacción, donde los periodistas cubren toda la actualidad local para mantenerte informado porque sabemos qué es lo que esperas de nosotros, colgamos las noticias en las redes sociales para estar más cerca del espacio donde te resulta cómodo moverte, trabajamos el SEO para que cuando nos busques aparezcamos los primeros, analizamos el contenido para saber qué ofrecerte y cuándo, tratamos de estar ahí donde te interesa que lleguemos, y acercarnos también a lo que te divierte, tanto a través de Heraldo.es como de sus portales verticales, donde estamos haciendo un especial esfuerzo en generar nuevo contenido que te interese. Desde Afición, donde queremos dar voz al deporte base aragonés y hacer protagonistas a todos aquellos que se esfuerza en el campo como si cada día fuera el último; hasta Heraldo Ocio, donde hemos trabajado muy duro durante el mes de octubre para mantenerte informado de todas las opciones para disfrutar de las fiestas del Pilar, así como del tiempo libre en general en Aragón.

El mundo digital cambia muy rápido, es un reto estar al día y saber que estamos consiguiendo adaptarnos, que detrás de cada detalle, cada definición, cada idea estáis más de dos millones y medio de personas es una sensación indescriptible, de verdad. Gracias.