Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'

Su menú ganador estaba compuesto de pez rey con pa amb tomàquet, becada con manzana y ñoqui de maíz, y un postre con crema de frutas de la pasión y albaricoque, quenelle de helado de mango y un árbol de chocolate.

Saúl Craviotto en el momento en el que supo que era el ganador
Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'
Televisión Española

La segunda edición 'MasterChef Celebrity' ya tiene ganador. El piragüista olímpico recientemente galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2016, Saúl Craviotto, se hizo en la noche del martes con el primer puesto tras vencer en la final a la humorista Silvia Abril. 

Su menú, del cual el jurado calificó de "histórico", estuvo compuesto de pez rey con pa amb tomàquet, becada con manzana y ñoqui de maíz, y un postre con crema de frutas de la pasión y albaricoque, quenelle de helado de mango y un árbol de chocolate.

Craviotto destinará los 75.000 euros de premio a la Fundación Aladina, una entidad dedicad a a ayudar  a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Además, tanto él como Silvia Abril recibirán un curso de cocina creativa en la Basque Culinary Center, el centro de estudios culinarios más prestigioso de España.

Además de deportista, Saúl Craviotoo también pertenece a la Policía Nacional, la cual no dudó en felicitarle a través de su cuenta oficial en Twitter.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión