¿Cuánto cobra la niñera de Ana Pastor?

La presentadora acudió este miércoles a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo programa.

Fotograma de la participación de Ana Pastor en el programa 'El Hormiguero'.
Fotograma de la participación de Ana Pastor en el programa 'El Hormiguero'.
@El_Hormiguero

Los especiales de Cataluña, en los que el matrimonio Ferreras-Pastor tiene un gran peso, han generado muchas bromas y comentarios sobre quién cuida de su hijo. Ejemplo de ello es que Jordi Évole utilizó el gancho de convertirse en niñera de ambos para promocionar su nueva temporada de 'Salvados': "Me dijiste que hiciera de canguro de tus hijos una semana y llevo mes y medio", se quejaba Évole.

El pequeño también ha sido protagonista de una de las informaciones del satírico El Mundo Today, que no dudó en mostrar al hijo de Pastor y Ferreras como el próximo protagonista de 'Solo en casa'. Sin embargo, sus padres no lo sabrían porque la noticia aún no la habría dado La Sexta.

Con estos antecedentes no es de extrañar que las hormigas Trancas y Barrancas aprovechara la visita de Ana Pastor a su programa para preguntarle cuánto cobra su niñera, bromeando por el tiempo que el matrimonio pasa en televisión.

"Tenemos que hacer un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos. A los abuelos les pagamos en cariño, pero muchos sabemos en este país no haríamos nada sin los abuelos", aseguró la periodista. "¿Pero cuánto cobra el servicio?", insistieron las hormigas. "A la niñera, depende de los meses. Más de 1.000 euros. Tiene cama en casa, claro", reconoció.

Ana Pastor aprovechó esta conversión para dejar claro que la faceta de madre es lo que "más me interesa, me preocupa y donde más tiempo de calidad invierto". También reflexionó sobre el problema de la conciliación familiar, poniendo como ejemplo a sectores donde ve que más flaquea esta posibilidad de compatibilizar trabajo y familia.

Tras varios comentarios sobre ambos, y su niñera, Ana Pastor se convirtió este miércoles en una de las invitadas estrella de 'El Hormiguero'. Las confesiones de la periodista, que acudía a presentar su nuevo programa, congregaron a 3.260.000 seguidores, con un 17,6% de cuota de pantalla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión