La Guardia Civil no investigará por falta de pruebas la supuesta agresión sexual en 'Gran Hermano'

Tras analizar las imágenes, los agentes han considerado que "no hay elementos objetivos para investigar esta supuesta agresión sexual, ya que tan solo se ve el movimiento de dos personas tapadas por un edredón".

Captura de pantalla de las declaraciones de José María.
Un concursante de 'GH': "Cuando se inunda el norte de España, yo me alegro"
Telecinco

'Gran Hermano', el 'reality' más famoso de la televisión, sorprendía el pasado  fin de semana con la expulsión de José María, el agricultor murciano que había asegurado alegrarse "cuando se inundaba el norte de España". La expulsión se debía a una supuesta agresión sexual que, según adelanta 'El Mundo', la Guardia Civil no investigará.

Tras analizar las imágenes que puso a disposición el programa de 'Telecinco', los agentes han considerado que "no hay elementos objetivos para investigar esta supuesta agresión sexual, ya que tan solo se ve el movimiento de dos personas tapadas por un edredón tomadas por cámaras de infrarrojos".

Al parecer, fueron los propios responsables del concurso quienes decidieron denunciar los hechos en las dependencias de la Guardia Civil. Todo ocurrió tras una fiesta cuando el 'gran hermano', según lo que ha trascendido, intentó abusar de Carlota, su pareja dentro del concurso, cuando esta se encontraba realmente afectada por el alcohol.

Los implicados no se han pronunciado directamente. La supuesta víctima, Carlota, que también se encuentra fuera del programa por recomendación del psicólogo, no ha presentado denuncia. Mientras el supuesto agresor ha hablado a través de su club de fans y en un comunicado de sus seguidores se indica "José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún juzgado para declarar sobre el caso", aunque añaden que "acudirá a colaborar en todo lo que pueda para demostrar su inocencia", y que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados para estudiar posibles medidas legales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión