Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La Guardia Civil no investigará por falta de pruebas la supuesta agresión sexual en 'Gran Hermano'

Tras analizar las imágenes, los agentes han considerado que "no hay elementos objetivos para investigar esta supuesta agresión sexual, ya que tan solo se ve el movimiento de dos personas tapadas por un edredón".

Actualizada 08/11/2017 a las 07:46
Captura de pantalla de José María.Telecinco

'Gran Hermano', el 'reality' más famoso de la televisión, sorprendía el pasado  fin de semana con la expulsión de José María, el agricultor murciano que había asegurado alegrarse "cuando se inundaba el norte de España". La expulsión se debía a una supuesta agresión sexual que, según adelanta 'El Mundo', la Guardia Civil no investigará.

Tras analizar las imágenes que puso a disposición el programa de 'Telecinco', los agentes han considerado que "no hay elementos objetivos para investigar esta supuesta agresión sexual, ya que tan solo se ve el movimiento de dos personas tapadas por un edredón tomadas por cámaras de infrarrojos".

Al parecer, fueron los propios responsables del concurso quienes decidieron denunciar los hechos en las dependencias de la Guardia Civil. Todo ocurrió tras una fiesta cuando el 'gran hermano', según lo que ha trascendido, intentó abusar de Carlota, su pareja dentro del concurso, cuando esta se encontraba realmente afectada por el alcohol.

Los implicados no se han pronunciado directamente. La supuesta víctima, Carlota, que también se encuentra fuera del programa por recomendación del psicólogo, no ha presentado denuncia. Mientras el supuesto agresor ha hablado a través de su club de fans y en un comunicado de sus seguidores se indica "José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún juzgado para declarar sobre el caso", aunque añaden que "acudirá a colaborar en todo lo que pueda para demostrar su inocencia", y que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados para estudiar posibles medidas legales.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo