Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El 'gran hermano' que se alegra cuando "el norte se inunda" ha sido expulsado por un "posible abuso sexual"

El programa al parecer habría interpuesto una denuncia y tan solo ha informado de su expulsión a través de Twitter.

Actualizada 06/11/2017 a las 14:14
Captura de pantalla del concursante murciano.Telecinco

José María, el 'gran hermano' que aseguraba alegrarse cuando se inundaba el norte de España, ha sido expulsado. Pero no por la audiencia, sino que ha sido la dirección del 'reality' de 'Telecinco' la que ha tomado la decisión, por una conducta que ha tachado de "intolerable".

Así, lo anunció el programa a través de Twitter en el que explicaban que Carlota, su pareja dentro del concurso también tenía que "dejar la casa", aunque en este caso, puntualizaba la dirección del 'reality' "que la puerta de la casa sigue abierta para ella".

Esta información ha generado un gran revuelo, ya que el programa ha guardado un absoluto silencio sobre los motivos. Al parecer, según publica 'El Confidencial' ha José María podría haber incurrido en un "posible delito de abuso sexual".

El concursante, un agricultor murciano de 24 años, según esas informaciones intentó abusar de Carlota, su pareja dentro del concurso, cuando esta se encontraba realmente afectada por el alcohol.

Al parecer, los responsables del concurso decidieron denunciar los hechos en las dependencias de la Guardia Civil.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo