RTVE graba la serie 'Si fueras tú', en la que el público elige el transcurso de su trama

Está previsto su estreno para el próximo 11 de septiembre.

Imagen promocional de la serie 'Si fueras tú'
RTVE graba la serie 'Si fueras tú', en la que el público elige el transcurso de su trama
RTVE

RTVE ha iniciado la grabación de la serie 'Si fueras tú' que, según ha informado la corporación, es la primera producción transmedia interactiva que se rueda en el país, lo que significa que es el público quien elige el transcurso de la trama. Está previsto su estreno para el próximo 11 de septiembre.

Este "proyecto innovador" cuenta con la firma del creador de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, así como sus guionistas y si equipo transmedia. Además, la dirección corre a cargo de Joaquín Llamas.

Se trata de un thriller protagonizado por María Pedraza (en el doble papel de Alba y Cris), una joven 'influencer' de moda que ha dado su salto recientemente a la gran pantalla en la película 'Amar'. Junto a ella estarán actores como Óscar Casas, Lucía Díez o Jorge Motos, y debutantes en televisión, como Nerea Elizalde, que sí cuenta con un gran recorrido teatral.

Estos jóvenes intérpretes estarán acompañados por un elenco adulto entre los que destacan Adrià Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.

Todos ellos forman parte de la historia de Alba, una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser fácil adaptarse debido a su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año.

Alba decide investigar qué le sucedió a Cris y en esa búsqueda de la verdad, se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado. Esta es la trama que se está desarrollando para el primer capítulo que se graba actualmente. Después, será el espectador quien deberá ayudar a la protagonista a investigar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión