RTVE promueve el deporte entre sus operadores de cámara para que adopten una vida más saludable

RTVE y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un convenio de colaboración para realizar el programa piloto 'Cámara+activa', para incentivar y promover la actividad físico deportiva entre los operadores de cámara, incluidos en la categoría de Técnico Superior de Imagen, para que adopten un estilo de vida más saludable.

El Congreso aprueba el comité de expertos que examinará a los aspirantes al Consejo de RTVE
?RTVE ofrece a los partidos 165 minutos de propaganda gratuita para el 26-J
Rtve

RTVE y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un convenio de colaboración para realizar el programa piloto 'Cámara+activa', para incentivar y promover la actividad físico deportiva entre los operadores de cámara, incluidos en la categoría de Técnico Superior de Imagen, para que adopten un estilo de vida más saludable.

El director general corporativo de RTVE, Enrique Alejo, y la vicerrectora de Transferencia e Innovación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ángela González Moreno, han suscrito este viernes 16 de junio este acuerdo de colaboración.

Alejo ha destacado su satisfacción por la firma de este convenio que "cubre una necesidad de la plantilla de RTVE" y ha recordado que "RTVE está abierta al mundo de la universidad". Por su parte, González, ha puesto de relieve "el gran interés de esta firma con la que se potencia la salud".

El programa 'Cámara+activa' tiene una doble finalidad: concienciar a los trabajadores de este colectivo acerca de la importancia de adoptar un estilo de vida más activo y saludable; y facilitar el acceso a un programa de actividad física individualizado y adaptado a las necesidades de cada puesto, que ayude a prevenir y tratar las principales patologías asociadas a su tipo de trabajo, según informa la corporación.

Los responsables del proyecto son el director de Prevención, Salud y Bienestar Laboral de RTVE, Jesús Araque, y el director del Grupo Investigación Cenud Toledo de la UCLM, Ignacio Ara.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión