La agencia zaragozana El Señor Wom gana su primer premio AMPE con la campaña 'La vida sin complicaciones'

La Asociación de Medios Publicitarios de España galardonó este miércoles un trabajo que realizó para el centro comercial Grancasa.

La estatuilla lograda por la empresa aragonesa.
La estatuilla lograda por la empresa aragonesa.

AMPE, la Asociación de Medios Publicitarios de España, celebró este miércoles en Madrid la 49 edición de sus premios anuales, en los que reconoce los mejores trabajos publicitarios a nivel nacional. La agencia zaragozana El Señor Wom se llevó un AMPE de plata en la categoría de publicidad exterior por su campaña ‘La vida sin complicaciones’.

Se trata de un trabajo que realizó para el centro comercial Grancasa en la Navidad de 2015-2016. Con esta campaña se pretendía comunicar la cercanía entre Grancasa y el centro de la ciudad, la accesibilidad gracias al tranvía y la tranquilidad en la experiencia de compra en este espacio, todo ello agrupado bajo el concepto de ‘Slow Shopping’. Con ese objetivo, se forraron 25 mupis de la ciudad con césped artificial y sobre esta superficie se podía leer, con letras iluminadas, mensajes como “Esta navidad ven en tranvía. Practica Slow Shopping en Grancasa”, “Esta navidad no te atasques. Practica Slow Shopping en Grancasa” o “Esta navidad te regalamos tiempo. Practica Slow Shopping en Grancasa”.

Es la primera vez que El Señor Wom gana uno de estos premios, pero no es la primera alegría que le reporta la campaña ‘La vida sin complicaciones’. El pasado año, también por este trabajo, la agencia fue finalista anual de los premios que concede la revista ‘Anuncios’, el medio más prestigioso del sector.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión