Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

Netflix revive el mito de 'Star Trek' con una serie que estrena en otoño

'Star Trek: Discovery' seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos.

Efe. Madrid Actualizada 18/05/2017 a las 12:09
'Star Trek: Discovery'

La nave Enterprise regresará al espacio, esta vez en forma de la serie 'Star Trek: Discovery', de 15 episodios, que estará disponible en Netflix este otoño, sólo 24 horas después de su estreno en CBS en Estados Unidos y Canadá.

'Star Trek: Discovery' seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial que "deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo", informa la plataforma de televisión por internet.

Con esta serie regresa una de las franquicias televisivas más icónicas y con más seguidores 50 años después de su primer estreno.

"La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores", asegura Netflix.

'Star Trek: Discovery' es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, Living Dead Guy Productions y Roddenberry Entertainment. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo