Fran Rivera: "Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse?"

El comentario del torero en el programa 'Espejo público' ha provocado nuevos enfrentamiento en Twitter entre los denfensores y los detractores de la tauromaquia.

El torero Fran Rivera en el programa de Antena 3 'Espejo público' este martes.
El torero Fran Rivera en el programa de Antena3 'Espejo público' este martes.
Atresmedia

Fran Rivera ha sido, durante los últimos cuatro días, uno de los grandes protagonistas de las redes sociales, aunque no como -adivinamos- él querría.

Tras un intenso sábado en la localidad de Elda (Alicante), donde fue recibido a gritos por antitaurinos de Marea Joven Elda y de la Plataforma Animalista de Villena cuando se disponía a dar el pregón de la Semana Santa, el diestro ha arremetido contra ellos este martes en el espacio de televisión 'Espejo público', donde les ha acusado de "no ducharse". 

“¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?", ha comentado el torero al ser preguntado por el incidente del fin de semana, a lo que el colaborador del programa Albert Castillón ha respondido: "Mal empiezas Fran, mal empiezas”. “Es que tienen muy mala pinta”, ha seguido Rivera.

Su comentario, como era de esperar, no ha pasado desapercibido en las redes sociales; sobre todo en Twitter, donde los continuos enfrentamientos entre defensores y detractores de la tauromaquia han convertido al torero en 'trending topic' durante toda la mañana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión