Echanove sobre su despido de 'Cuéntame': "No me han dicho ni adiós"

El actor anunció que su marcha de la longeva serie no era "por voluntad propia".

Último día de rodaje de Echanove.
Echanove sobre su despido de 'Cuéntame': "No me han dicho ni adiós"
RTVE

El actor Juan Echanove sorprendía este fin de semana con una imagen en su cuenta de Instagram que acompañaba con un texto donde anunciaba su marcha de 'Cuéntame cómo pasó', destacando “No me voy por voluntad propia”.

Este lunes, el actor ha acudido al programa radiofónico de la SER, 'Hoy por hoy', para explicar los detalles de su marcha: "Me han dicho que no tienen suficiente personaje para tan gran actor pero el día que yo he terminado de trabajar no me han dicho ni adiós", refiriéndose al productor ejecutivo y al jefe de guiones.

El que interpretaba a Miguel Alcántara afirma tener "un cabreo de mil pares de cojones". "¡Cómo no voy a estar dolido si me ha dejado mi novia plantado después de 12 años...!", ha bromeado. "Me han despedido en diferido", ha apostillado.

El actor ha confesado: “Yo nunca hubiera dejado la serie Cuéntame”.

A pesar de su "cabreo", Echanove afirma estar agradecido “a muchísima gente, incluida gente que yo creo que no me ha explicado bien por qué yo ya no podía trabajar” y ha querido destacar que Cuéntame, en su opinión, es “la mejor serie de la historia”.

Por otra parte, el Twitter de la serie ha querido despedirse de él:



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión