Tamara Falcó, Pablo Iglesias y la misa en La 2

Una petición en Change.org, firmada por casi 60.000 personas, entre ellas Tamara Falcó, pretende evitar que se prohiba la misa en televisión como ha solicitado Podemos en el Congreso.

Vídeo de Tamara Falcó reflexionando sobre la muerte en Instagram
Vídeo de Tamara Falcó reflexionando sobre la muerte en Instagram
Instagram

Una petición iniciada a través de change.org para que se mantenga la retransmisión de la misa cada domingo en La 2 de RTVE lleva recogidas casa 60.000 firmas, entre ellas la de Tamara Falcó.

Esta iniciativa de la Asociación Española de Abogados Cristianos pretende contrarrestar la proposición de ley que presentó recientemente el grupo parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados para prohibir a La 2 retransmitir la Misa cada domingo.

"Se llama Mariano. Tiene 89 años y Podemos quiere prohibirle que vaya a Misa", comienza la petición de la citada asociación en change.org. Alegan que hay personas mayores y enfermas que no pueden trasladarse a la iglesia para seguir la misa los domingos, por lo que consideran que es necesario mantenerla.

El movimiento de recogida de firmas no había encontrado hasta ahora gran eco, pero la firma por parte de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, ha provocado que este lunes su nombre se haya colado entre las tendencias de las redes sociales.

Numerosos mensajes critican a la hija de Isabel Preysler que alce su voz para evitar que se deje de retransmitir la misa y no de aquellos que se quedan sin luz.

Muy claro.

— Elisa (@miquinta1) 13 de marzo de 2017

Otras voces, en cambio, aplauden su "valentía":

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión