Heraldo Joven se abre hueco en internet

El nuevo espacio ofrece, junto al Cipaj, información útil sobre cursos, becas, oposiciones, trabajo, deportes...

De ¿cómo convivir en un piso compartido y no morir en el intento? ¿Cuáles son las becas universitarias más raras del mundo o los trucos infalibles para ahorrar dinero cada mes? Incluso, todo lo que hay que saber antes de presentarse a unas oposiciones o consejos para mejorar la expresión oral en un idioma extranjero. Estas y otras cuestiones similares, de lectura amena y fresca, propone ofrecer a partir de mañana la web Heraldo.es en un nuevo espacio denominado Heraldo Joven.

En colaboración con el Cipaj del Ayuntamiento de Zaragoza, incluirá contenidos sobre alojamientos para estudiantes, información sobre becas y estudios, convocatorias sobre oposiciones y cursos y todo tipo de noticias sobre primeros trabajos. Entre otras, por ejemplo, informaciones sobre las habilidades sociales más demandadas, consejos de expertos para redactar un currículum adecuado, aplicaciones imprescindibles para encontrar empleo y mucho más.

Heraldo Joven pretende ser un punto de encuentro entre los jóvenes aragoneses de entre 18 y 30 años, aproximadamente, donde poder reflejar sus inquietudes e iniciativas sociales, que cuenta con el respaldo y el apoyo de Heraldo de Aragón.

Los usuarios podrán acceder al nuevo portal a través de joven.heraldo.es, con presencia también en redes sociales como Facebook (www.facebook.com/heraldoesjoven) y Twitter (www.twitter.com/heraldoesjoven).

Entre los contenidos de Heraldo Joven, la nueva web guardará un espacio importante a noticias de televisión, tecnología, deportes, viajes y curiosidades, entre otras, siempre desde una óptica juvenil y buscando la información útil para los jóvenes aragoneses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión