El cantante Huecco hace correr a Adriana Abenia en Zaragoza

De la mano del programa 'Nacidos para correr', de TVE, la zaragozana se convirtió en aprendiz de 'runner'.

Adriana Abenia y Huecco corriendo por la Expo de Zaragoza.
Adriana Abenia y Huecco corriendo por la Expo de Zaragoza.
RTVE

El programa 'Nacidos para correr', de TVE, pasó este domingo por Zaragoza con dos invitados de lujo: el cantante Huecco y la modelo y presentadora Adriana Abenia. La zaragozana se convirtió durante tres semanas en aprendiz de 'runner' y el cantante en su entrenador personal. 


Con el reto de conseguir incorporar el hábito de correr a su rutina diaria -y de obtener unos glúteos "más duros"- Abenia se puso a las órdenes de Huecco, que además de cantar, corre todos los días y se ha convertido en un experto en 'running'.


El cantante pudo disfrutar, como recompensa, de una visita turística por la capital aragonesa de la mano de una de sus mayores embajadoras, Adriana Abenia. 


Durante el programa se pudo ver a ambos corriendo y patinando por lugares emblemáticos de Zaragoza, como el Parque Grande José Antonio Labordeta o la zona Expo. 


Después de 21 días de duro entrenamiento, Adriana Abenia consiguió batir sus propias marcas y superar diferentes pruebas.


'Nacidos para correr' se emite los domingos a las 10.30 y trata de mostrar de la mano de sus invitados y de su 'coach', la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, los beneficios del deporte para el cuerpo y la mente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión