Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

Netflix permite la descarga de series sin coste añadido

'Orange is The New Black', 'Narcos' y 'The Crown', entre las series que se podrán ver sin conexión.

Efe. Madrid Actualizada 30/11/2016 a las 18:15
Netflix en una imagen promocional.Netflix

Netflix ha anunciado que permitirá la descarga de series, películas y documentales, de manera que los usuarios podrán ver esos contenidos sin necesidad de conectarse a internet.

A partir de este miércoles, algunas series y películas del catálogo del servicio de "streaming" audiovisual estadounidense estarán disponibles para su descarga y posterior visionado.

La compañía ha reconocido en un comunicado que la descarga de contenidos era una demanda habitual de los usuarios, una opción que permitirá el acceso al catálogo en lugares donde no hay internet -por ejemplo un avión- o donde la red es cara o de mala calidad.

"Muchas de vuestras series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que estáis desconectados", ha indicado el director de innovación de productos de Netflix, Eddy Wu.

La compañía no ha detallado los contenidos que estarán disponibles para su descarga, pero ha afirmado que serán "muchos" y que entre ellos se encuentran 'Orange is The New Black', 'Narcos' y 'The Crown'.

Los usuarios podrán elegir descargar el contenido, que se almacenará en el apartado de descargas de la aplicación móvil de Netflix, en calidad estándar o alta.

Con este movimiento, el servicio de "streaming" sigue los pasos ya dados por la compañía musical Spotify, que permite a sus suscriptores de pago la descarga de las canciones para su escucha sin conexión.

30-11-2016, 14:33:00







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo