Obregón reúne a su familia de 'Ana y los siete' una década después

La actriz invita a su 'reality' a cinco de los niños con los que interpretó la serie entre 2002 y 2005.

Un fotograma de la serie 'Ana y los siete'
Un fotograma de la serie 'Ana y los siete'

En 'Ana y los siete', Ana Obregón interpretaba a una 'stripper' reconvertida en la canguro de los hijos de un banquero con poco tiempo para sus retoños. Más de diez años después de la serie -emitida entre 2002 y 2005-, parte de aquella 'familia' televisiva se ha reencontrado en el 'reality' que Ana Obregón tiene en antena en el canal DKISS.


'Algo pasa con Ana' ha reunido a cinco de los chicos -Claudia Molina, Ruth Rodríguez, Aarón Guerrero, Nerea García y Noelia Ortega- para recordar los buenos tiempos pasados durante el rodaje de la serie. A la vista de lo mostrado en el nuevo programa de Obregón, 'Ana y los siete' dejó un cariñoso recuerdo en todos sus protagonistas, que se han mostrado encantados de poder compartir un rato juntos tantos años después. 


Nerea García, una de las jóvenes actrices, ha colgado un mensaje en Twitter con una foto del reencuentro y ha agradecido la oportunidad de ver de nuevo a sus compañeros.


'Algo pasa con Ana' sigue la estela de otros 'realities' protagonizados por personajes populares -como Alaska y Mario Vaquerizo, o Teresa Campos y su hija Terelu- en el que las cámaras siguen al protagonista y permiten a los telespectadores colarse en su día y día y conocer, un poco más, su lado más íntimo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión