HERALDO obsequia hoy a sus lectores con una completa agenda de 2017

Con una ilustración de Pablo Calahorra en portada, contiene 336 páginas para organizar el año.

Agenda 2017. 365 días de buenas noticias.
Agenda 2017. 365 días de buenas noticias.
Heraldo

HERALDO obsequiará hoy a sus lectores con la agenda del año 2017 por la compra de un ejemplar del periódico. La portada es una creación del ilustrador Pablo Calahorra, que refleja la fachada del edificio de HERALDO en el paseo de la Independencia. La imagen va acompañada de la frase optimista "365 días de buenas noticias".


La agenda, de 15,5 x 22 centímetros, contiene 336 páginas. Se abre con una ficha de datos personales, que va seguida del calendario del año venidero y del de 2018. Las páginas siguientes incluyen un ‘planning’ de 2017 dividido en días y espacio para poder organizar las actividades de la última semana de 2016, ya que la agenda comienza con el lunes 26 de diciembre.


Los lectores podrán planificar cada jornada en un amplio espacio de una página completa, salvo los fines de semana, que se condensan en una página. En la cabecera aparece el día acompañado por el santoral y el calendario lunar, y en la margen izquierda de la página se divide la jornada en horas, desde las 8.00 hasta las 20.00. En la parte de abajo se incluye un calendario del mes en curso y del siguiente, para tener una visión global.


Las fiestas nacionales, autonómicas y locales también quedan recogidas, para que los lectores tengan en cuenta los días de descanso del año.


La guía se cierra con nueve páginas de notas, para albergar contactos o incluir las citas que se hayan quedado sin espacio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión