Huesca Televisión estrena temporada

Un plató renovado y más programación propia enriquecen la nueva parrilla de contenidos.

Empresarios y representantes de instituciones de Huesca, en la presentación de Huesca Televisión.
Empresarios y representantes de instituciones de Huesca, en la presentación de Huesca Televisión.

Huesca Televisión, del grupo Radio Huesca, estrena hoy su temporada número 18 con un aspecto renovado, para seguir llevando a los hogares de Huesca y provincia toda la actualidad de la capital y del territorio.


Este año, los estudios estarán ubicados en la calle de Fidel Seral, en un espacio mucho más céntrico. Huesca Televisión contará con unos 200 metros cuadrados de plató, controles y una redacción para ganar en operatividad y establecer procesos más ágiles en su relación con Radio Huesca.


En cuanto a la parrilla, esta temporada se mantiene la apuesta por la información con los informativos en directo a las 14.00 y 20.30 y la redifusión de las 22.30, conducidos por Nuria Garcés. El estreno más destacado será el del programa ‘El escaparate’, un magacine que se emitirá a partir de las 20.00 y se redifundirá en torno a las 22.00, y para el que se ha grabado un vídeo promocional que cuenta con la colaboración del cantante Raúl Usieto, Pecker..


Coincidiendo con el traslado, Huesca Televisión ha realizado adaptaciones técnicas necesarias para la emisión y ha renovado su logotipo e imagen corporativa.

Proyecto con "historia y futuro"

Ayer a las 20.30 se presentó la parrilla de Huesca Televisión y Radio Huesca en el planetario de la capital oscense. Autoridades como el alcalde de Huesca, Luis Felipe, no faltaron a la cita, en la que Enrique Mored, director de Radio Huesca, agradeció la confianza depositada y se mostró ilusionado con este proyecto "con historia y con futuro".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión