Nadie faltará en el reencuentro de Operación Triunfo I

Juan Camus ha sido el último en sumarse a la lista.

Imagen del reencuentro de los 16 concursantes de OT 1 para la grabación de los documentales.
El reencuentro de Operación Triunfo I contará con todos los exconcursantes
TVE

El concierto de celebración del decimoquinto aniversario de Operación Triunfo contará finalmente con todos los artistas que participaron en aquella mítica primera edición, tras sumarse a la lista el último de ellos, Juan Camus.


"Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por Tinet Rubira y por la música", ha publicado él mismo a través de su perfil oficial en Twitter, un anuncio que lo ha convertido en "tema del momento" en esta red social y que incluye entre los agradecimientos al que fuera director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira.


Camus era el único exconcursante que se había mantenido reacio al reencuentro, que sí había conseguido ya la confirmación de las principales estrellas del programa: David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Rosa.


Los 16 participantes del programa, todo un fenómeno mediático en España, posan en una primera imagen subida a Twitter por Rubira. Su reencuentro se consumará con un concierto que tendrá lugar el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y con tres documentales que emitirá RTVE.


Camus es recordado, entre otros aspectos, por haber sido el cocreador del tema 'Mi música es tu voz', éxito original de aquella hornada de nuevos artistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión