Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Bear Grylls reta a famosos chinos a sobrevivir con él en el mundo salvaje

Su nuevo espacio se llamará 'Absolute Wild' y ya cuenta con la participación del jugador de baloncesto Yao Ming.

Efe. Pekín Actualizada 07/09/2016 a las 10:20
Etiquetas
Bear Grylls, conocido por su programa 'El último superviviente'.Facebook

El aventurero y presentador británico Bear Grylls, famoso por espacios televisivos como 'El último superviviente', ha retado a celebridades chinas como el jugador de baloncesto Yao Ming o la nadadora Fu Yuanhui a participar en una versión china de sus programas que comenzará a rodarse este mes.

Según informó este miércoles la web Shanghaiist, Grylls ha invitado a famosos chinos a través de su cuenta de Weibo (la versión china de Twitter) a participar en uno de sus programas de supervivencia en situaciones extremas, y varios han aceptado ya el desafío.

El espacio se llamará 'Absolute Wild' (absolutamente salvaje), y los dos deportistas, así como el empresario tecnológico chino Robin Li, han aceptado el desafío de Grylls, quien en Estados Unidos ha llevado a sus programas de supervivencia a personalidades como el presidente Barack Obama o el actor Ben Stiller.

Grylls, nacido en Irlanda del Norte, se ha hecho famoso por los drásticos métodos de los que hace gala para sobrevivir en selvas y bosques, que van desde comer carne cruda a gusanos o excrementos de animales.

El programa comenzará a grabarse a finales de este mes en zonas remotas de Sina, y se emitirá en Discovery Channel y el canal shanghainés Dragon TV, que ya colaboró con Grylls el pasado año en un programa similar, 'Survivor Games' (juegos de supervivientes).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual