Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

Comienza el desembarco de 'Juego de Tronos' en Cáceres

El próximo escenario de rodaje en España será en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida. Por el momento, comienza el casting del personal de seguridad.

Europa Press. Mérida Actualizada 04/09/2016 a las 19:10
Fotograma de una de las escenas de la serie.

Los preparativos previos al rodaje de la serie televisiva 'Juego de Tronos' en Malpartida de Cáceres comienzan esta semana con el casting del personal de seguridad.

De esta forma, el próximo miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 10.00 horas, se realizará la selección de vigilantes y auxiliares de seguridad para el rodaje en la Casa Municipal de Cultura de Malpartida de Cáceres.

La empresa encargada de ello solicita un perfil de hombre o mujer, entre 25 y 55 años. Los interesados en vigilantes de seguridad deberán portar la tarjeta TIP, DNI y currículum vitae; mientras los aspirantes a auxiliares deberán portar el DNI y currículum.

Entre los trabajos que tendrán que realizar serán la vigilancia de los escenarios de rodaje, los almacenes y todo el material y la logística que conlleva esta producción, así como control de accesos, circulación en caminos, etc., según ha informado el Ayuntamiento de Malpartida en una nota de prensa.

El consistorio ha mostrado su satisfacción con la realización en el propio municipio de esta selección de personal, pues desde el mismo se está coordinando con la productora de la serie que la misma genere "el mayor beneficio posible en la localidad, empezando por la posible contratación de las personas desempleadas que son las que más lo necesitan".

Según el alcalde, Alfredo Aguilera, este proceso de selección "no es más que el principio de las muchas oportunidades que la serie Juego de Tronos nos va a aportar a Malpartida y a todos los malpartideños".

"Obtener el máximo beneficio posible, tanto presente como futuro, es tarea de todos en la que estamos trabajando desde que se hizo público que Malpartida de Cáceres era una de las localizaciones", ha







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual