Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

RTVE lanza dos nuevas aplicaciones para seguir los Juegos

El smartwatch GEAR S2, destinado para esta misión, se puede descargar ya desde la tienda de Galaxy Apps.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/08/2016 a las 21:25
Etiquetas

Radio Televisión Española (RTVE) ha lanzado dos nuevas aplicaciones para seguir la información y la actualidad de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a través de una televisión conectada o un reloj inteligente.
Según ha informado la Corporación, la aplicación para el smartwatch GEAR S2 se puede descargar ya desde la tienda de Galaxy Apps y constituye su primera experiencia en el entorno de los wearables, los dispositivos que se incorporan en alguna parte del cuerpo.


Respecto a la nueva versión del especial Juegos Olímpicos en el 'Botón Rojo', el ente público ha explicado que desde este lunes 8 de agosto se amplían las opciones disponibles en dicha plataforma, que ofrece al usuario los directos, videos a la carta, el medallero, programación ordenada por días y deportes.

En este sentido, RTVE ha indicado que los cambios en la plataforma facilitan el seguimiento de las pruebas en directo o ya finalizadas, y ha agregado que está disponible para televisores con el standard HbbTV 1.5, que es el que soporta la emisión en directo a través de Internet, y algunos modelos de la versión 1.1.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual