Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Serbia

Agrede a su pareja en un 'reality' serbio ante la indiferencia de sus compañeros

El hombre grita, empuja y sujeta por el cuello a su novia mientras los demás apenas miran la escena.

F. M. Actualizada 04/08/2016 a las 18:51
Etiquetas
Agrede a su pareja en un reality serbio ante la indiferencia de sus compañeros

Un hombre, concursante del programa 'Couple' de la televisión serbia, maltrata a su pareja en directo sin que ninguno de los demás compañeros haga nada al respecto.

El incidente se produjo el pasado mes de julio cuando el agresor, Nenad Marinkovic-Gastoz, estaba discutiendo con otro participante del 'reality show' en el comedor. Entonces su novia, Zorika Dukic intervino y acto seguido la agresividad de Marinkovic se dirigió hacia su pareja convirtiéndose en un  lamentable episodio de violencia machista.

El hombre le tapó la boca y la empujó contra la silla e incluso consiguió agarrarle por el cuello y arrastrarle a la zona de los aseos donde continuó con la humillación.

Pero lo más sorprendente, si cabe, es la indiferencia de los todos los concursantes que apenas se inmutaron mientras veían la violenta escena retransmitida en una  televisión que tiene la casa en el salón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual