¿Cuáles son las mejores vacaciones?

HERALDO entrega una nueva revista de ‘Muy Interesante’, en la que se analizan, desde el punto de vista científico, las opciones para el descanso estival.

Así es 'Muy Interesante', que aborda los más variados temas para dar respuestas científicas a cuestiones que más de una vez se han planteado los lectores más curiosos. Junto a la portada del número de mañana, el reportaje de las vacaciones.
Así es 'Muy Interesante', que aborda los más variados temas para dar respuestas científicas a cuestiones que más de una vez se han planteado los lectores más curiosos. Junto a la portada del número de mañana, el reportaje de las vacaciones.

Cuando llegan los calores veraniegos, el cuerpo emite señales de agotamiento y el ocio y el veraneo se convierten en una necesidad. Pero, ¿qué es lo mejor llegado el momento del descanso estival? ¿Ir a la playa o a la montaña? ¿En pareja, solos o con amigos? ¿Tirarse a la bartola o emprender unas vacaciones de lucha contra el reloj para recorrer el máximo número de países posible? La versión mini de la revista ‘Muy Interesante’ que llega mañana a los quioscos junto con el ejemplar de HERALDO DE ARAGÓN intenta dar respuesta a todas estas preguntas en función de las recomendaciones de los neurocientíficos. ‘Ponte en modo off’ se titula el reportaje en el que se analizan estas cuestiones, aunque la revista viene repleta de otros muchos asuntos de interés y especialmente pensados para la lectura relajada en estas fechas de vacaciones.

Así, podemos aprender sobre los últimos descubrimientos en torno a los misterios de las supernovas o conocer cuáles son las diez torturas más salvajes que se han practicado a lo largo de la historia de las civilizaciones.


No menos interesantes son los reportajes dedicados a analizar la poca fiabilidad que demuestran las encuestas electorales o a los nuevos proyectos de exploración del subsuelo de Siberia, de donde Rusia espera extraer recursos hasta ahora ocultos.


En la sección dedicada a la gastronomía, se analizará el éxito del gazpacho, una sopa fría que en sus inicios no llevaba tomate, ya que los legionarios romanos ya llenaban en el siglo I a. C. sus cantimploras con una especie de gazpacho blanco llamado posca. Su origen no era dar placer gustativo sino refrescar y aportar sustancias saludables a los aguerridos soldados.


El precio del diario será mañana de tres euros y junto al ejemplar se facilitará, de forma conjunta e inseparable, este número de agosto de ‘Muy Interesante’.


HERALDO sigue ofreciendo todos los domingos sus suplementos habituales: la revista ‘XL_Semanal’, los cuadernillos ‘Heraldo Domingo’ y ‘Economía Negocios’ y las páginas de ‘Motor’ y ‘Clasificados’.


Este domingo, la revista ‘XL Semanal’ lleva como tema de portada la participación española en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que empiezan el próximo día 5. Otro de los temas importantes es la entrevista conjunta que se hace, tras el ‘brexit’ del Reino Unido, a los dos hombres más poderosos de Europa: Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, y Martin Schulz, jefe del Europarlamento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión