Un domingo 'Muy interesante' con HERALDO DE ARAGÓN

Desde mañana y durante todo el verano el periódico refuerza su oferta dominical con cuatro revistas que se alternan y que abordan contenidos muy diversos.

Revista 'Muy interesante'
Revista 'Muy interesante'

Con el verano y las vacaciones llega la hora de leer sin reloj. Desde mañana HERALDO ofrece a todos sus lectores un domingo de revista que empieza con la entrega de ‘Muy Interesante’ en su versión mini, que viene a reforzar la oferta de suplementos habitual del diario. En los próximos domingos se entregarán de forma alternativa otras tres publicaciones: ‘Marie Claire’ y ‘Divinity’ (ambas también en versión mini) y ‘Muy Historia’ (en su formato habitual). El precio del ejemplar del cabecero será de tres euros y junto a él se facilitará, de forma conjunta e inseparable, una de estas revistas.


Con esta iniciativa se podrá disfrutar de publicaciones de gran difusión que abordan contenidos tan diferentes como la divulgación científica, la moda y un recorrido ameno por el pasado.


En su número de julio, ‘Muy Interesante’ intenta responder a las preguntas de si los cerebros de los hombres y las mujeres son tan diferentes, de cómo dio comienzo el turismo masivo y de si es viable la reactivación del sueño de la energía barata que representa la fusión nuclear. Además, en su recorrido histórico, recrea la batalla de Somme, que tuvo lugar durante la I Guerra Mundial en el norte de Francia y desencadenó una de las peores carnicerías de todos los tiempos.


En sus páginas, el divulgador científico aragonés Miguel Ángel Sabadell escribe un reportaje sobre la existencia de mundos similares al nuestro en otros sistemas. La revista también se hace eco de un estudio acerca de las sequías en España, realizado por el Departamento de Geografía de la Universidad de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión