Mejores momentos de Rajoy en 'El Hormiguero'

Mariano Rajoy ha visitado este miércoles por la noche el programa de Antena 3.

Mariano Rajoy este miércoles en 'El Hormiguero'.
Mariano Rajoy este miércoles en 'El Hormiguero'.
Atresplayer

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha visitado este miércoles por la noche el programa de Antena 3 'El Hormiguero'. Y, como era de esperar, ha dado grandes momentos que han sido compartidos en las redes sociales.


Uno de los mejores ha sido cuando el reportero más dicharachero del programa ha charlado con latinos que residen en Madrid y les ha preguntado su opinión sobre el famoso 'merengue' del PP.


Algunos hasta se han arrancado a bailar, pero a otros no les ha gustado tanto... Pese a ello, Rajoy se lo ha tomado con humor. 


?También ha reaccionado con humor el líder del PP cuando Pablo Motos le ha preguntado sobre su famosa frase: "Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".


?"Cuando te sientas solo, me llamas a mí y ningún problema", ha respondido Rajoy ante la confesión de Motos, que le ha dicho que le abrumaba "la soledad" con la que un presidente tiene que tomar decisiones en su despacho.


A Rajoy tampoco le importa que le escuchen, por eso ha señalado que él nunca ha utilizado el "teléfono para hablar sin que se entere nadie".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión