Ya está en marcha el Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital

El máster es esencialmente práctico y se realizará en su mayor parte a través de internet.

La Universidad de Zaragoza impartirá desde el próximo curso el Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital, una titulación dirigida tanto a graduados como a profesionales interesados en iniciar o fortalecer una carrera especializada en información y comunicación corporativa.


Se trata de una titulación innovadora que pretende dar respuesta a la cada vez mayor demanda de profesionales con capacidad para una gestión integral de la información y comunicación de organizaciones, ha informado la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.


En ella, ha explicado que el Máster tiene una duración de un curso académico, es esencialmente práctico y se realizará en su mayor parte a través de internet, aunque se han programado 14 sesiones presenciales de carácter optativo repartidas a lo largo del curso.


Son cinco asignaturas obligatorias en el primer cuatrimestre y tres optativas, entre una oferta de ocho, en el segundo, con un módulo de prácticas externas que pueden ser convalidadas como reconocimiento a la experiencia demostrada en el ejercicio profesional como periodista, gestor de información o similar.


Las asignaturas contienen recursos textuales y audiovisuales, creados por el profesorado del máster o de dominio público y se grabarán podcasts que se compartirán en la plataforma docente para acompañar el proceso de aprendizaje.


Además, se programarán actividades prácticas y de evaluación formativa con el apoyo de herramientas para la comunicación, el trabajo grupal y la tutorización a distancia por Internet y algunas clases se grabarán y emitirán posteriormente en vídeo. La evaluación del aprendizaje se realizará mediante exámenes presenciales, entrega de prácticas e informes y realización y defensa de trabajos.


La fase ordinaria de solicitud de admisión al Máster, que tiene un máximo de 25 plazas, será del 18 de junio al 6 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión