Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

Fnac arremete por error contra los seguidores de Podemos

El responsable de redes sociales se confundió de cuenta y criticó a los 'podemitas' en la de Fnac España.

Heraldo.es. Actualizada 06/06/2016 a las 13:29
Tuit contra los seguidores de Podemos desde la cuenta de Fnac España

Los despistes de los community managers pueden transformarse en auténticos fenómenos virales y poner a la empresa a la que representan en una situación embarazosa. 

Algo así ocurrió este domingo por la noche durante la emisión del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'. El responsable de redes sociales de Fnac España se confundió y, para su desgracia y la de su empresa, acabó dando a conocer al mundo sus opiniones personales a través de la cuenta de twitter de la empresa: "Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre. #PartidoDeVuelta".

En el momento del error, miles de personas seguían y comentaban el debate a través de Twitter mediante el hashtag #PartidoDeVuelta, entre ellas el community manager de la Fnac. Al utilizar esa misma etiqueta su 'desliz' se integró en el hilo de la multitudinaria conversación y pronto se hizo viral y llevó a la empresa a ser Trending Topic. 

Fnac España no tardó en reaccionar y en cuestión de minutos disparó otros dos tuits en los que explicaba lo ocurrido, se desmarcaba del mensaje de su community manager y pedía disculpas por el error:
 

   
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual