Fnac arremete por error contra los seguidores de Podemos

El responsable de redes sociales se confundió de cuenta y criticó a los 'podemitas' en la de Fnac España.

Tuit contra los seguidores de Podemos desde la cuenta de Fnac España
Tuit contra los seguidores de Podemos desde la cuenta de Fnac España

Los despistes de los community managers pueden transformarse en auténticos fenómenos virales y poner a la empresa a la que representan en una situación embarazosa. 


Algo así ocurrió este domingo por la noche durante la emisión del cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'. El responsable de redes sociales de Fnac España se confundió y, para su desgracia y la de su empresa, acabó dando a conocer al mundo sus opiniones personales a través de la cuenta de twitter de la empresa: "Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre. #PartidoDeVuelta".


En el momento del error, miles de personas seguían y comentaban el debate a través de Twitter mediante el hashtag #PartidoDeVuelta, entre ellas el community manager de la Fnac. Al utilizar esa misma etiqueta su 'desliz' se integró en el hilo de la multitudinaria conversación y pronto se hizo viral y llevó a la empresa a ser Trending Topic. 


Fnac España no tardó en reaccionar y en cuestión de minutos disparó otros dos tuits en los que explicaba lo ocurrido, se desmarcaba del mensaje de su community manager y pedía disculpas por el error:



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión