Pablo Iglesias inaugura el nuevo programa de Cuatro, 'Feis tu Feis'

El objetivo del programa es vivir la vida de otra persona.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, será el protagonista del nuevo programa de Cuatro 'Feis tu Feis' que este viernes estrena a las 22.30 la cadena.


Joaquín Reyes se mimetizará con Pablo Iglesias de tal forma que sea el real el que acabe entrevistando al "de garrafón", es decir, al mismísimo Joaquín, señala Cuatro.


Para ello, Reyes ha convivido junto al líder de Podemos durante varios días. Han corrido juntos en un parque del madrileño barrio de Vallecas, se han tomado unas cañas en uno de los bares que frecuenta habitualmente el líder de Podemos y han mantenido distendidos encuentros en los que repasan diferentes momentos de su infancia y juventud, así como su trayectoria desde sus inicios hasta el momento actual.


De Pablo Iglesias, con el que abre programa, Reyes ha afirmado: "me pareció que el entusiasmo es sincero y la voluntad de cambio es sincera, otra cosa es que luego la cosa salga bien, mal..."


'Vivir la vida de otra persona' es el claim de 'Feis tu feis', en donde el humorista manchego vuelve a la televisión para convertirse en el alter ego de cuatro conocidos personajes: además de Pablo Iglesias, entrevistará a Jorge Javier Vázquez, Paco Leon y Joaquín Sánchez.


Estos cuatro invitados se verán la cara con su otro yo para protagonizar sus 'autoentrevistas' más íntimas. Y lo hará de una manera muy diferente y particular, ya que se meterá en la piel de cada uno de ellos para realizarles las entrevistas más personales. Todo un reto para el cómico, que intentará superarlo con su particular sentido del humor. "Es hacer parodia y a la cara", ha explicado Joaquín Reyes, un trabajo laborioso y "psicológico", ha subrayado.


Para poder en marcha sus 'Feis tu feis', el manchego arranca cada entrega con un minucioso y detallado plan de trabajo sobre su invitado. Se ha metido en la piel de cada personaje investigando todos los detalles de su biografía, charlando con personas de su entorno y analizando los rasgos más destacados de su carácter, sus actitudes gestuales y sus movimientos corporales a través de varios encuentros informales que ha mantenido con el protagonista de cada entrega.


La grabación de los cuatro programas ha sido de una gran complejidad de producción, han contado con cinco o seis días para rodar con cada invitado, ha explicado Flipy, productor ejecutivo de 100 Balas. Esto ha sido debido a las apretadas agendas de cada uno de ellos, "el tiempo para la grabación ha sido complicado", ha subrayado Joaquín Reyes, "si fuera dinero, probablemente, te lo darían", ha bromeado.


Cada una de las cuatro entregas se articula en torno a dos partes muy diferentes y complementarias. La primera parte comprende una convivencia entre Joaquín y su invitado. No es una entrevista al uso, "es acompañar al personaje", ha explicado Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.


El espectador también conocerá la 'guarida' de Joaquín: un singular escenario a medio camino entre una agencia de detectives y el clásico despacho de un obsesivo agente del FBI desde donde el humorista investiga y analiza la figura de cada personaje.


En la segunda parte, se mimetizará con el famoso no solo a nivel estético, con una gran labor de caracterización facial, peluquería y estilismo a cargo de Nacho Díaz, el jefe de maquillaje de Plan 9, sino que también se meterá en la mentalidad y personalidad de su invitado para dar lugar a una 'autoentrevista' muy íntima.


En este encuentro, Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, Paco Leon y Joaquín Sánchez se sentarán frente a su doble para plantearle preguntas al humorista. En esta charla, se le propone un juego al personaje, ha explicado, "y muchas veces han entrado a saco", ha apuntado Reyes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión