Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Muere Pancho, el perro de la Primitiva

El jack russell terrier ha protagonizado numerosos anuncios y series en los últimos años.

Heraldo.es Zaragoza Actualizada 19/05/2016 a las 17:16
Etiquetas
Anuncio Primitiva Pancho

Hace más de una década, Cook, un jack russell terrier blanco y marrón, se convirtió en toda una estrella. Saltó a la fama por su papel de Pancho en una campaña publicitaria de Loterías y Apuestas del Estado para la Primitiva. Este jueves, a los 16 años de edad, Cook ha fallecido y las redes se han inundado de mensajes en su memoria. En Twitter, pronto se ha convertido en trending topic.

Hasta la Academia de Cine ha recordado al can. Porque Cook, además de anuncios, participó en numerosas series (como 'Aquí no hay quien viva' o 'Los Serrano') e incluso tiene su propia película, 'Pancho, el perro millonario', estrenada en 2014. Cook, incluso, llegó a acudir a una gala de entrega de los premios Goya, a la que acudió ataviado con sus mejores galas, como mandaba el protocolo. 

El perro tiene su propia entrada en Wikipedia, donde se asegura que ha tenido numerosos hijos y algunos de ellos también han trabajado ya en el mundo cinematográfico, por lo que la estela de Pancho (el papel por el que será siempre recordado) parece que está asegurada.
   







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual