Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

Vuelve 'El Ministerio del Tiempo' a TVE con cinco nuevos capítulos

En el primer episodio, 'Óleo sobre tiempo', la patrulla viajará a 1734, al Alcázar de Madrid, para investigar un robo de arte a gran escala.

Efe. Madrid Actualizada 20/04/2016 a las 17:09
Vuelve la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' a TVE.TVE

La serie 'El Ministerio del Tiempo' de RTVE regresará el lunes 25 de abril con el segundo bloque de capítulos de su segunda temporada después de que ésta se interrumpiera durante dos semanas.

Según ha informado RTVE, serán cinco los nuevos capítulos que completarán esta tanda de la segunda temporada. En concreto, 'Óleo sobre tiempo' será el título del capítulo que arrancará este segundo bloque, una entrega en la que la patrulla de viajeros en el tiempo viajarán a 1734, al Alcázar de Madrid, para investigar un robo de arte a gran escala.

Una misión en la que tendrán un especial protagonismo Velázquez e Irene ya que en el ministerio andan con falta de patrullas debido a problemas con el convenio laboral.

En estos cinco capítulos finales de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment, Amelia, Alonso y Julián (a quien dan vida los actores Aura Garrido, Nacho Fresneda y Rodolfo Sancho), junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán cuidar del pasado para que el presente no cambie.

En este segundo bloque, el equipo técnico sumará los nombres del cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobeaga y Diego San José.

Entre los actores que aparecerán en estas nuevas entregas se encuentran Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Nancho Novo, Fernando Conde, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual