'El Ministerio del Tiempo' se pasa a la realidad virtual

Los seguidores se la serie podrán sentirse protagonistas de la ficción gracias a una experiencia de realidad virtual.

El actor Rodolfo Sancho, en una escena de la serie 'El Ministerio del Tiempo'
El actor Rodolfo Sancho, en una escena de la serie 'El Ministerio del Tiempo'
Imagen de TVE.

Los seguidores de la serie de RTVE 'El Ministerio de Tiempo' se podrán sentir protagonistas desde este lunes de esta ficción gracias a 'El tiempo en tus manos', una experiencia de realidad virtual que les permitirá formar parte del reparto gracias a unos dispositivos especiales.


Según ha informado  RTVE, 'El tiempo en tus manos' se trata del primer episodio de "realidad virtual e interactivo" en el que los seguidores de la serie 'Ministerio del Tiempo' "serán examinados para convertirse en funcionarios del Ministerio y preservar la historia de España".


'El tiempo en tus manos' es una experiencia de realidad virtual en la que se puede interactuar con algunos de los personajes habituales de la serie y recorrer con ellos varios de los lugares más reconocibles del Ministerio, desde el claustro de entrada hasta la escalera que conduce a las puertas del tiempo, añade la cadena.

El episodio, de unos 10 minutos de duración, incluye un examen basado en los contenidos culturales de la serie que mezcla las técnicas de videojuegos con las mecánicas más recientes de la realidad virtual.


'El tiempo en tus manos' se puede ver con gafas de realidad virtual o directamente en la pantallas de los móviles inteligentes de alta capacidad. Para ello, informa RTVE, hay que descargarse la aplicación "Ministerio VR" en el dispositivo móvil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión